viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 00:10

Quién es Azucena Luna, la mamá biológica de Morena Rial

En el ciclo de Karina Mazzocco contaron la versión de la mujer que dio a luz a la hija de Jorge Rial.

Morena Rial reapareció en A la tarde y volvió a generar polémica. Junto a Luis Ventura, la hija de Jorge Rial contó su verdadera historia de adopción y reveló quién es la mujer que dio a luz.

Morena Rial aseguró que la mujer decidió darla por pedido de su papá biológico pero reavivó la polémica cuando dio a entender que, además den que la adopción fue ilegal, sino que fue Silvia D'Auro la que obligó a esta mujer a entregársela. 

Quién es Azucena, la mamá biológica de Morena Rial

En el momento en el que Morena Rial se refería a su mamá biológica, Corita de Barbieri expuso las palabras de Azucena.

Azucena Luna
Azucena Luna

"Tiene 45 años, vive en Tucumán. Ella a los 21 años tenía dos hijos con otra pareja. En ese momento comienza una relación con el papá de Morena, queda embarazada y quiere seguir adelante con el embarazo. En el medio aparecen terceras personas que le empiezan a llenar la cabeza a quien es el papá de Morena, lo hacen dudar de su paternidad" reveló Corita. 

"Él le dijo que no quería continuar con el embarazo y la manera en que llega a su vida Silvia D'Auro y Jorge Rial es que esta señora tenía unos amigos albañiles que trabajaban en la casa de D'Auro. Silvia le explica a Azucena que ella quería adoptar y formar una familia".

Al escuchar este relato, Morena Rial aseguró que tenía otra historia para contar. "Tengo otra versión. Si ella contó eso es porque ella quiere que se sepa eso", disparó. 

 

En esta Nota