miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 17:14

Quién es Elisa Montero, la misteriosa mujer de Lionel Scaloni

La mujer decidió mantener una vida alejada de los medios. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Scaloni mantiene su vida privada en la más absoluta reserva. De su historia, se sabe que tiene dos hijos junto a Elisa Montero, a quien conoció en 2008 y quien mantiene un low profile.

La primera vez que parte de la familia de Lionel Scaloni apareció ante las cámaras fue en la serie documental "Sean eternos" de Netflix, donde los dos pequeños del DT hablaron ante cámara. 

Ian y Noah hablaron por primera vez y le dieron sus consejos al DT.  “Vos tranquilo, pensá en el 11 que vas a poner”, dijo Ian. 

“Y nosotros te esperamos para ver Eleven", dijo Noah sobre Stranger Things la reconocida serie de Netflix.

Sobre Elisa Montero, mamá de los dos hijos de Lionel Scaloni, se conoce muy poco y no existen imágenes de ella. 

Quién es Elisa Montero, la misteriosa mujer de Lionel Scaloni
Lionel Scaloni y sus hijos. 

 Lo cierto es que la morocha se convirtió en un fuerte soporte de Scaloni, cuando entró en depresión en el momento en el que dejó su carrera como futbolista y fue ella quien lo impulsó a seguir como DT siendo una figura emblema en la historia del fútbol argentino. 

Lionel Scaloni contó cómo conoció a Elisa Montero, la madre de sus hijos.
Lionel Scaloni y Elisa Montero

"Es muy relajada, en la vida cotidiana, nos movemos con normalidad, como antes, como siempre. Tampoco somos de mucho salir. Estamos bastante en casa. Intento hacer una vida normal”, dijo Scaloni en una entrevista. 

Cómo se conocieron Elisa Montero y Lionel Scaloni

Durante una entrevista con ESPN, Lionel Scaloni contó cómo comenzó la historia con Elisa, quien es jugadora de vóley. 

“A Elisa la conocí en Mallorca. Fue muy loco porque me quedaban dos meses de préstamo antes de volver a Lazio y la conocí. Yo tenía 31 y ella, 29″, contó en una entrevista con Sebastián “El Pollo” Vignolo.

Las mujeres de la Selección
Elisa Montero y Lionel Scaloni

 “Ella jugaba al vóley. Le dije: ‘Me gustás, todo bien, pero me tengo que volver a Italia. ¿Qué hacés? ¿Querés volver conmigo?’”, relató sobre aquellos años. “Al día siguiente me dijo que sí, dejaba todo y venía. Nos fuimos a Roma y llevamos 15 años juntos”, continuó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota