martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 11:34

Quién es Federico Giuliani, el futbolista con el que Alina Moine blanqueó su relación

La periodista se encuentra en el foco de la tormenta tras ser señala como la tercera en discordia entre Flor Vigna y Luciano Castro.

Alina Moine se encuentra en medio de la polémica luego de que Pochi de Gossipeame revelara que ella es la mujer con la que Luciano Castro le fue infiel a Flor Vigna. Sin embargo, lejos de haberse pronunciado en las redes sociales, la periodista blanqueó su relación con un exfutbolista. 

La conductora de ESPN no afirmó ni negó las declaraciones que la acusan como la tercera en discordia, mientras que la pareja de artistas asegura que aún siguen juntos y que todo es mentira. 

Quién es Federico Giuliani, el futbolista con el que Alina Moine blanqueó su relación

Queriendo estar lejos de las polémicas, Alina no se expone al ojo mediático ni revela nada en las redes sociales que pueda comprometerla. La mujer de 43 años blanqueó su relación con un exfutbolista 10 años menor que ella y parece estar super enamorada. 

Se trata de Federico Giuliani, un exfutbolista que jugó para distintos clubes argentinos y uno Italiano, oriundo de la provincia de Santa Fe. Federico fue un personaje mediático unos años atrás luego de su noviazgo con Cande Tinelli en el año 2020. El romance duró poco y tiempo después desapareció del mundo del espectáculo hasta ahora. 

Alina Moine y Federico Giuliani
Así confirmaron su romance Alina Moine y Federico Giuliani

La pareja confirmó el romance mediante una foto de Instagram en el posteo de Giuliani. "Vos y yo...", escribió en el pie de la imagen junto a dos fotos en donde se los ve caminando. La periodista dejó un comentario con emojis que enterneció a todos. Ambos se mostraron en público en una bar junto a unos amigos y parecían muy felices. 

Alina Moine y Federico Giuliani
 Federico Giuliani

En medio de la polémica que envuelve a Moine al ser acusada como la tercera en discordia entre Flor Vigna y Luciano Castro, la pareja se muestra indiferente a los rumores que corren en las redes sociales. Alina Moine y Federico Giuliani deciden mantener un perfil muy bajo en cuanto a la exposición mediática respecta y solo compartir los momentos que consideren oportunos.

En esta Nota