jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2021 13:47

¿Quién es Luis Petri? el nuevo novio de Cristina Pérez

Se desempeña como diputado nacional dentro de Juntos por el Cambio desde el 10 de diciembre de 2017. Galería de fotosGalería de fotos

Hace horas, Cristina Pérez confirmó su romance con el diputado Luis Petri y sus seguidores se revolucionaron. La periodista reveló que vive un hermoso presente amoroso. "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, le dijo en Teleshow sobre el funcionario mendocino de Juntos por el Cambio. Ahora, ¿quién es el hombre que conquistó el corazón de la periodista?.

Luis Petri, nació el primero de abril de 1977 en San Martín, Mendoza. Es dirigente radical. Le dicen "el Luis” en su barrio. En 2005 asumió como Diputado Provincial, cargo que renovó en 2009. Hoy en día se desempeña como diputado nacional dentro de Juntos por el Cambio desde el 10 de diciembre de 2017, y además trabaja en la Cámara Baja desde 2013.

Petri también fue integrante de un ciclo de La Nación+. En el año 2000 se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral y ejerció durante un tiempo el derecho desde su estudio jurídico particular.

Antes de ser diputado fue vicepresidente de la Juventud Radical de Mendoza entre 2003 y 2005. Luego, se desempeñó como secretario legislativo de la Cámara de Senadores de Mendoza. Y entre 2006 y 2007, integró el Consejo de la Magistratura mendocina.

En su vida privada tiene un hijo que vive en Mendoza y al cual visita los fines de semana cuando viaja a su provincia natal para no perder el vínculo con su heredero.

¿Quién es Luis Petri? el nuevo novio de Cristina Pérez
¿Quién es Luis Petri? el nuevo novio de Cristina Pérez.

Cristina Pérez confirmó su romance con el diputado Luis Petri

Cristina Pérez confirmó su romance con el diputado Luis Petri y generó sorpresa.

La periodista reveló que atraviesa un buen presente sentimental. "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, dijo en Teleshow sobre el funcionario mendocino de Juntos por el Cambio. 

Tal como confirma el medio, Cristina Pérez y Luis Petri se conocieron trabajando pero que la atracción surgió mucho tiempo después. Tal como comentó su entorno,  Petri le pidió el número de teléfono a Pérez después de un tiempo hasta que decidieron encontrarse a tomar un vino. 

Por el momento, la pareja comparte su tiempo durante lunes a viernes mientras que el fin de semana el diputado viaja a Mendoza para estar cerca de su hijo. 

FL

 

Galería de imágenes
En esta Nota