sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2023 16:06

Quién es Mar Lucas, la nueva conquista de Rusherking

La joven artista fue vista muy cerca del cantante en Madrid. Galería de fotosGalería de fotos

Rusherking compartió en sus redes una postal junto a un grupo de amigos dentro del cual había dos mujeres, sin embargo, desde las redes de "LAM" dejaron en evidencia que el artista estuvo en la recepción de un hotel junto a una de ellas.

Estos datos despertaron rumores de romance entre Rusherking y Mar Lucas. Sin embargo, aunque la joven es una estrella de las redes en su país natal, en Argentina es poco y nada lo que se sabe de ella. Por ese motivo, te acercamos la información necesaria para que sepas quién es la mujer que estuvo cerca del cantante en Madrid.

Quién es Mar Lucas, la nueva conquista de Rusherking
Mar Lucas.

Mar Lucas es una de las influencers más reconocidas de España. En Tik Tok logró ganarse su lugar entre el público joven que consume su contenido y así se expandió a Instagram también, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

La joven modelo tiene 20 años y es de virgo, ya que nació el 9 de septiembre del 2002 en Sitges. Actualmente, la que fue señalada como la nueva conquista de Rusherking vive en Barcelona aunque es común verla en Madrid por cuestiones laborales.

Quién es Mar Lucas, la nueva conquista de Rusherking
Mar Lucas.

Qué se sabe de la vida privada de Mar Lucas, la joven que fue vista con Rusherking en Madrid

Según medios españoles, Mar Lucas es muy discreta con su vida privada, aunque tuvo un novio muy popular, el tiktoker Naim Darrechi, de quien se separó en el 2021. Al siguiente año se la vinculó con el futbolista Venicius, pero ninguno se pronunció al respecto.

Quién es Mar Lucas, la nueva conquista de Rusherking
Mar Lucas.

La influencer tiene un hermano llamado Genís y sus padres son un gran sostén en su carrera profesional. Los videos de TikTok que publica Mar Lucas, están relacionados a moda, belleza y hasta challenge de baile o viajes con amigas. La que sería la nueva conquista de Rusherking es dueña de una belleza única.

Galería de imágenes
En esta Nota