sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2020 18:58

Tras la crisis del Coronavirus, reapareció la Reina Máxima

La soberana se trasladó al sur de Holanda en apoyo a los afectados por el Covid-19 de la ciudad de Honselersdijk. Galería de fotosGalería de fotos

La Reina Máxima (48) reapareció en público el día viernes en su visita a la plantación de  Zuidbaak en la ciudad de Honselersdijk, lugar que se vio fuertemente afectado por el brote del Coronavirus. Desde la cuenta de la Casa Real de los Países Bajos, informaron que su presencia en la guardería tuvo como principal motivo la muestra de apoyo y la toma de algunas medidas a mediano y largo plazo. 

"La reina Máxima visita la guardería Zuidbaak en Honselersdijk. La visita se lleva a cabo en el contexto del brote de coronavirus (COVID-19). La demanda de productos del sector hortícola ha desaparecido casi por completo desde el brote del virus. Después de un recorrido por el vivero Zuidbaak, la reina Máxima habla con varios productores de plantas de cama en la organización del sector", expresaron desde el Instagram oficial. 

Luego, la documentación que tiene como protagonista a la Reina oriunda de Argentina, continuó: "La discusión trata sobre las consecuencias del brote de la corona para los horticultores holandeses, sus empleados y sus alrededores sobre posibles medidas a mediano y largo plazo". 

"Por medio de llamadas telefónicas en las visitas de trabajo, los informadores del Rey Guillermo y la Reina Máxima sobre las consecuencias del brote de la corona, expresan su apoyo a los esfuerzos de tantos en la lucha contra la pandemia. En una reunión las organizaciones involucradas, se han tomado medidas para permitir que las visitas de trabajo se lleven a cabo", finalizó el reporte. 

La última vez que se la vio junto a su familia fue cuando salieron al balcón del palacio Huis Ten Bosch para expresar su admiración al servicio sanitario. Junto al Rey Guillermo (52) y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane aplaudieron al personal de salud debido a la situación que tiene en vilo al mundo. En los Países Bajos se registaron un total de 9.845 casos activos y más de 700 muertes. 

¡Mirá las fotos!. 

 

 

 

Galería de imágenes