sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2022 20:13

Revelan la oferta que hicieron por Mauro Icardi y la decisión de Wanda Nara

El PSG hizo una propuesta que el futbolista rechazó. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi atraviesa momentos decisivos en su carrera futbolística.

El deportista fue apartado del PSG durante esta temporada pero recibió una oferta de la dirigencia que no lo habría convencido.

Tal como informaron en La Nación, los rumores aseguran que el Club decidió traspasarlo a Galatasaray de Turquía, pero tanto Mauro como Wanda no habrían aceptado la oferta que no supera los 10 millones de euros anuales.

La razón por la que Wanda Nara y Mauro Icardi regresarían a vivir a Italia
Revelan la oferta que hicieron por Mauro Icardi y la decisión de Wanda Nara 

Lo cierto es que, además de no cerrarle la propuesta, se dice que Wanda Nara no estaría convencida de mudarse a Turquía y dejar atrás su vida parisina. Además, dicen que la empresaria estaría negociando con el Fenerbahçe.

Qué dice Wanda Nara sobre la "separación" de Icardi con el PSG 

Apenas se desató esta polémica con el PSG, Wanda Nara dio su versión de los sucedido y cómo es su actual situación con el Club.

"Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG”, dijo en diálogo con Maite Peñoñori para Intrusos.

El gesto en redes de Mauro Icardi que desató los rumores de crisis con Wanda Nara
Qué dice Wanda Nara sobre la "separación" de Icardi del PSG 

 “Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa. Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto", aclaró. 

Galería de imágenes
En esta Nota