martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2022 20:44

Revelan la polémica coincidencia que une a Tini Stoessel con Cami Homs

Rodrigo Lussich contó el gesto que mantuvo la cantante con la ex de Rodrigo de Paul. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se confirmó la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul las versiones sobre este romance comenzaron a correr.

Esta vez, una polémica versión involucra a la cantante y Cami Homs, ex pareja del futbolista. Según contó Rodrigo Lussich, Tini Stoessel mantuvo un curioso gesto con la modelo que generó dudas.

 "¿A que no saben quién compró una casa en Cariló. En Cariló compró una casa frente a la casa de la familia Homs... ¡Tini Stoessel!", contó el periodista en Socios del espectáculo. 

Cami Homs subió un video y la acusaron de imitar a Tini Stoessel
Cami Homs. 

En ese momento, Adrián Pallares también contó que la última vez que Rodrigo de Paul y Cami Homs estuvieron juntos en una reunión familiar él ya estaba con Tini. "Fue el 30 de enero… Y él ya estaba con Tini”, disparó y agregó: "Esto sucedió durante el último verano.  En ese momento en el que hay un gris con respecto a las fechas de la finalización de una historia y el comienzo de la otra", agregó. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El contundente mensaje de Tini Stoessel 

En medio de estos rumores, Tini Stoessel compartió un curioso mensaje que también despertó comentarios. La cantante demostró que no tiene problemas en hacerle frente a sus detractores, algo que dejó muy claro en su última publicación.

En su cuenta de Instagram, la ídola pop compartió una foto en donde se la ve luciendo un mono enterizo de lencería con perlas y escribió: "El bb conmigo se ganó la loto", junto a un corazón negro, dejando en claro su postura con respecto a quienes la castigan sobre su vínculo con De Paul.

Tini Stoessel compartió un contundente mensaje para quienes critican su relación con De Paul
Tini Stoessel compartió un contundente mensaje para quienes critican su relación con De Paul

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota