viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2019 14:07

Revelan las supuestas infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita

Mediante la red social, una usuaria recopiló la presunta historia de traiciones del chileno a la conductora.

En el mundo 2.0 nada pasa desapercibido y en esta oportunidad una usuaria de Twitter logró la atención de sus seguidores con una particular recopilación. 

@AryKlo se encargó de rememorar las supuestas infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita y, mediante un hilo que se hizo viral, revivió los rumores más picantes de esta pareja. 

"Todas las traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita. Abro hilo", comenzó la usuaria y relató de manera cronológica esta historia de amor y traiciones. 

"Pampita estuvo casada desde el 2002 con el ex jugador de polo y empresario Martín Barrantes", empieza la historia y revela cómo se conocieron. "Tras un viaje laboral a Chile. La modelo fue capturada charlando con el actor Gonzalo Valenzuela. Quien al parecer sería el encargado de juntar a Pampita y Benjamín", siguió el relato.

Revelan las supuesta infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita

Luego, la historia continuó con el nacimiento de Blanca y de Bautista. "La pareja vivió sus primeros dos años en Santiago de Chile, país donde nació su primera hija Blanca Vicuña el 15 de mayo del 2006", escribió la seguidora. 

Más adelante, empezó con la cadena de rumores de infidelidades con Isabel Macedo como protagonista. "Comenzaba el 2010 y el destino los cruzó en una de las tantas fiestas del verano, en Punta del Este. Allí, Isabel Macedo no tuvo mejor idea que enviar un mensaje de texto a su ex compañero, "Que tengamos otra feliz Nochebuena…", continuó. 

Revelan las supuesta infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita

Luego, aparece Romina Gaetani en escena, con quien protagonizó Herederos de una venganza. 

"Tenían escenas de alto voltaje. Incluso, en ese momento, se habló de un llamado de Pampita a la actriz, aunque el actor le puso paños fríos a los rumores. "Caro y Romi son amigas…”, aseguró.

Revelan las supuesta infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita

Más adelante, después de superar la muerte de Blanquita y del nacimiento de Benicio, su tercer hijo, la pareja decidió celebrar sus 10 años de amor con una fiesta en el Four Season, meses antes de la aparición de Natalia Oreiro en escena, con quien también fue vinculado. 

El desenlace de esta historia culmina con el episodio de la China Suárez y la famosa palta. 

"A pesar de haber negado una crisis entre la pareja, audios privados fueron difundidos en el programa “Intrusos”. 'Tengo la mejor fuente del mundo y sé que te la cog... en el auto a la mina. No sé a cuál, tenés tantas amantes que ya me perdí" le gritaba Pampita a Benjamín'", dice en el hilo. 

Revelan las supuesta infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita

Luego, aparece el nombre de la China como la tercera en discordia y sus misteriosos tweets en relación a su incipiente vínculo con Vicuña. 

Revelan las supuesta infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita

 

Más adelante, surgen los primeros rumores y fue cuando descubrió que su ex pareja en el motorhome. Ella aseguraba que el chileno aún mantenía una relación con ella. 

Revelan las supuesta infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita