jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 12:48

Revelan los detalles del romance oculto de China Suárez con Nico Furtado

Pampito destapó la olla y explicó que llevó al actor a alejarse de la ex de Benjamín Vicuña.-

China Suárez hizo oficial su romance con Armando Mena Navareño. Ahora, Pampito reveló que entre la relación con Benjamín Vicuña y la actual, la actriz vivió un apasionado affaire con Nicolás Furtado.

"Al principio con Armando era solo sexo. Después, ella se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando", comenzó relatando el periodista sobre La China Suárez y Nicolás Furtado en Mañanísima.

                       

Además, Pampito puso en escena a Nicolás Furtado, con quien la actriz habría tenido más de un encuentro íntimo en Buenos Aires, durante la crisis con Benjamín Vicuña, según había revelado hace un tiempo Yanina Latorre.

"Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de la China'", sentenció el panelista de Carmen Barbieri..

"Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando", concluyó Pampito.

La China Suárez, de novia en España: la primera foto oficial del romance

La China Suárez se alejó de los escándalos mediáticos pero los medios no tardaron en descubrirla. 

La actriz de 29 años viajó a Madrid para concluir con sus proyectos laborales y disfrutar de su reencuentro con Armando Mena Navareño, su nueva pareja.

A pesar de su distancia de las redes sociales, la diosa decidió terminar con su desaparición en Instagram y subió una foto junto al empresario español en su Insta Stories. 

Conocé a Armando Mena Navareño, el nuevo enamorado de la China Suárez 
Revelan los detalles del romance oculto de China Suárez con Nico Furtado

Antes de este blanqueo, la China Suárez , que viajó con Rufina, Amancio y Magnolia, apareció en el bar Panda Club  donde subieron una foto de la diosa disfrutando de la noche madrileña.

Antes, desde la cuenta Chusmeteando mostraron las fotos de un amigo de su nuevo romance que la etiquetó en una foto de ese mismo pub, mientras posaba con Armando. La China posó junto a un peluche y lució un look relajado, total black para la noche europea.

 

En esta Nota