jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2021 12:38

Revelan que la China Suárez dará su versión de los chats picantes con Mauro Icardi

Ángel de Brito contó que la actriz romperá el silencio y mostrará las pruebas pertinentes. Galería de fotosGalería de fotos

La Argentina y el mundo viven una novela tremenda desde que Wanda Nara descubrió un ida y vuelta de mensajes entre su marido, Mauro Icardi y la China Suárez que parece que venía de meses atrás.

Pero mientras se suman más polémicos episodios en este culebrón, en LAM confirmaron que la actriz de 29 años se pronunciará sobre este tema y mostrará los chats con el jugador. ¿Tiembla Icardi?

Así lo reveló Ángel de Brito anoche en la apertura de La Academia de ShowMatch, donde Marcelo Tinelli se hizo eco del asunto más “pochoclero” y atractivo del momento. “La tercera en discordia dice que va a dar su versión”, dijo el jurado, en referencia a , que por el momento sólo subió historias paseando por Madrid", según informa Papparazi.com.ar

El conductor de LAM informó que a pesar del pedido de disculpas de Icardi a su pareja, Wanda todavía no lo perdonó. "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Ellos están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen", contó.

Además Angel contó que al parecer la China habló con sus amigos y que no negó el ida y vuelta con Icardi. Que no va a hablar con medios de la Argentina y haría su descargo en Instagram. Que los chats con Icardi son fake y que los habría armado Wanda y que va a mostrar los verdaderos y que diría que cree en el amor libre.

China Suárez
Revelan que la China Suárez dará su versión de los chats picantes con el marido de Wanda.

El incómodo momento que vivió Pampita cuando Ángel de Brito habló del escandaló de la China: “Es un deja vú”

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez tiene varios protagonistas involuntarios, y uno de ellos es Carolina Pampita Ardohain que, sin buscarlo, se encuentra en el ojo de la tormenta.

El martes por la noche, Ángel de Brito hizo incomodar a la conductora tras hablar del tema en “La Academia”. Visiblemente molesta, evitó hacer declaraciones y dejó al periodista y a Marcelo Tinelli opinar del tema sin meterse.

“¿En la calle le preguntan también?”, dijo el conductor del programa tras oír las últimas novedades del escándalo de boca del conductor de “LAM”.

"Todo el tiempo, es el tema del momento. Es un deja vú, así arrancamos hablando en su momento…”, comentó Ángel, haciendo alusión a la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Pampita, con la China como tercera en discordia.

Conforme el malestar de la conductora iba “in crescendo”, Tinelli cortó la conversación sin involucrarla. “Bueno, perfecto, mañana entonces puede haber perdón, para no llamarlo mañana a las 10.15, puede haber un perdón mañana”, cerró.

En el año 2015, Pampita transitó el mismo escándalo, mientras el actor chileno y la actriz filmaban “El hilo rojo”. En el set de la película, fue donde nació el amor y donde la conductora los encontró juntos en un motor home. Con la historia de Wanda y Mauro en todos los portales, a Pampita se le remueven todos los recuerdos de aquella dolorosa época y vive, este escándalo, como un verdadero “deja vú”.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota