viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2021 14:43

Revelan que la madre de Benjamín Vicuña esta furiosa con la China Suárez por gastar la fortuna familiar

Isabel Luco Morandé no vería con buenos ojos la compra de una nueva vivienda en Pilar que ahora quedo en manos de la actriz. Además, estaría muy disconforme con la exposición mediática que todo el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña, esta furiosa con la China Suárez y ya no lo oculta.

“El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica. Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen”, sostuvo Débora D’Amato en “A la Tarde” (América TV).

Luco Morandé esta furiosa con la China por considerar que busca dilapidar la fortuna familiar y exponer el nombre de su hijo a escándalos.

Qué dijo la mamá de Benjamín Vicuña del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara
Revelan que la madre de Benjamín Vicuña esta furiosa con la China Suárez.

Los gastos en cuestión son los de la refacción de la mansión que la pareja había comprado en Pilar y que hoy quedo en manos de la actriz, a cargo de la costosa refacción que corre por cuenta del chileno.

La fortuna de la Isabel Luco Morandé viene, en gran parte de su actual pareja. Cuando el actor era adolescente, se separó de Juan Pablo Vicuña Parot y al tiempo se casó con el multimillonario turco Oussama Aboughazale, dueño de una empresa frutícola internacional.

Entre las riquezas que posee la pareja se encuentra una mansión en Santiago de Chile valuada en 1.4 millones de dólares; y 4 caballos de carrera “árabes pura sangre”, valuados entre 200 y 300 mil dólares cada uno.

Qué dijo la mamá de Benjamín Vicuña del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi

El escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi sigue trayendo repercusiones y los medios chilenos no quedaron exentos de este conflicto. 

Según informaron periodistas del país vecino, el conflicto pasó la cordillera y hasta llegó a oídos de Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña.

La periodista Mariela Sotomayor habló en Intrusos y contó cómo tomó la mujer esta noticia. "La familia de Benjamín está por encima del bien y del mal... Viven en una mansión espectacular... La mamá de Benjamín es muy elegante. Está casada con un caballero distinguido con muchísimo dinero. Es gente que está muy alejada a todo esto (la farándula) que ellos llaman 'muy ordinario'", contó. 

Luego, reveló el disgusto que le dio a Isabel saber de las infidelidades de la China Suárez con su hijo y su disgusto por haberle dejado la casa que le compró. "Creo que la mamá le dijo a Vicuña 'es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!'", agregó Sotomayor.