martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2022 16:16

Revelan quién es la nueva pareja de Sebastián Yatra

En Intrusos contaron que el músico se vio cerca de una despampanante rubia. Galería de fotosGalería de fotos

Sebastián Yatra está instalado en Argentina disfrutando de la noche porteña.

En el marco de su gira musical, el ex de Tini Stoessel también aprovechó para conocer las mejores fiestas del país y también rodearse de bellas mujeres.

Desde su llegada, el cantante fue asociado a varias mujeres y se dijo que estaría comenzando un romance con Agustina Agazzani, ex de Martín Baclini.

Lo cierto es que en Intrusos aseguraron que Sebastián Yatra estaría saliendo con Miku Ishii, hija de Mario Alberto Ishii, intendente de José C. Paz.

Revelan quién es la nueva pareja de Sebastián Yatra
Revelan quién es la nueva pareja de Sebastián Yatra 

Tal como contó Pablo Layus en el programa, la rubia habría confirmado el encuentro y aseguró que pasaron juntos una de las noches del fin de semana. "Me eligió a mí", fue la frase que le habría dicho la joven al periodista, confirmando el encuentro. 

Revelan quién es la nueva pareja de Sebastián Yatra
Revelan quién es la nueva pareja de Sebastián Yatra 

La indirecta de Sebastián Yatra a Tini Stoessel en pleno recital 

Mientras protagoniza un tour multitudinario, Sebastián Yatra se convirtió en viral por un curioso gesto en pleno recital.

Durante el concierto que dio en el Movistar Arena, el músico se mostró bailando la clásica coreografía con el gesto de "Tini Tini Tini", que se hizo famoso en uno de los videos de la artista.

Días atrás, en el especial que Sebastián Yatra tuvo con Susana Giménez, el musico habló del final de su relación con la cantante. 

“Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños”, fue la respuesta de Yatra en la entrevista con la diva.

“Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote”, agregó. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota