viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2022 21:37

Revelaron en LAM un importante proyecto de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y el político estuvieron en el cumpleaños de Ángel de Brito y allí hablaron del tema. 

Este sábado Ángel de Brito celebró su cumpleaños y a la fiesta asistieron varias de las celebridades más cercanas al periodista y conductor de LAM. Entre los invitados estuvo Pampita y su esposo, el político Roberto García Moritán. Alejandro, el movilero del programa, estuvo trabajando en la fiesta y habló con la pareja más mencionada del país.

Pampita eligió el cartel luminoso que había a la entrada del boliche, con la figura de Ángel de Brito, muy iluminada, a lo que el movilero agregó que le hacía recordar los avisos de propaganda que Roberto García Moritán había hecho en campaña, a lo que el político acotó que era cierto, pero que los de él fueron más austeros. 

Revelaron en LAM un importante proyecto de Pampita y Roberto García Moritán
Revelaron en LAM un importante proyecto de Pampita y Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán se prendió a la charla con tinte político que el movilero propuso y reveló un importante proyecto, que a futuro no estaría muy difícil de cumplirse.  ¿De qué se trata? Bueno, el esposo de la modelo, aseguró que no descarta la posibilidad de llegar a ser Jefe del Gobierno Porteño. ¿Dónde pondría ese hecho a Pampita?, pues la convertiría en la primera dama de la Ciudad de Buenos Aires. 

Una vez se unió Ángel de Brito a la entrevista, Alejandro le recordó a Roberto, que en una entrevista con él, le había dicho que quería llegar a la presidencia del país. “Imposible”, dijo Roberto y Pampita acotó que habría que buscar el archivo. En medio de la charla, De Brito comentó que lo veía como candidato a Jefe de Gobierno. “Eso es más posible”, remarcó Roberto García Moritán. “Pampita primera dama”, finalizó Ángel de Brito

Revelaron en LAM un importante proyecto de Pampita y Roberto García Moritán
Revelaron en LAM un importante proyecto de Pampita y Roberto García Moritán.

“Lo confirmó, Jefe de Gobierno quiere ser. Para lo que se ríen de Roberto García Moritán”, comentó Ángel de Brito, una vez finalizó el tapy y le dieron el aire en el estudio de LAM.

Ángel de Brito sobre su relación con Pampita

El periodista comentó que en los últimos años, su relación con la modelo ha mejorado muchísimo. «Pampita divina, en los últimos años nos hicimos más “amigos”. No quiero decir amigos, porque es una palabra muy grande, pero sí buenos compañeros», comentó el periodista, y sumó: “No somos amigos de la vida íntima, pero la verdad que el último año lo disfrutamos un montón”.

Ángel de Brito soprendió con unas fotos de su infancia
Revelaron en LAM un importante proyecto de Pampita y Roberto García Moritán.

Pampita se alegró mucho de ver a Ángel de Brito en la fiesta, comentó que le gustó el cartel de la entrada, le llevó un regalo y reconoció que el periodista tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños. Sobre el trabajo del periodista, la modelo comentó: “Él dice lo que quiere de mí y jamás le reclamo nada”.

En esta Nota