jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2019 13:40

VIDEO VIRAL| Ricardo Darín escrachó al Chino en sus redes sociales

Divertido, el actor captó a su hijo en un momento de intimidad mientras viajaban rumbo a Toronto.

En medio del éxito de La odisea de los giles, Ricardo Darín y su hijo, el Chino Darín, viajaron rumbo a Toronto para continuar con sus compromisos laborales. Padre e hijo comparten con alegría el trabajo juntos en la gran pantalla y aprovechan a pasar tiempo juntos.

Fue en medio de estos compromisos que Ricardo aprovechó para dejar ingraganti a su hijo a través de las redes sociales.

En la primera de las publicaciones que subió en las stories de Instagram, el actor expresó: “Las emociones te pueden traicionar: por un lado la alegría de enterarnos que ‘La Odisea de los Giles’ va a los Premios Goya. Y por otro los nervios de estar en un avión, dos horas, sin saber cuándo carajo va a despegar. Así estamos…”.

En ese momento, otra de las historias que compartió el actor desde el avión fue hablándole a su hijo, quien al parecer, no estaba muy proecupado por la situación que atravesaban: "Acá estamos viendo a ver qué hacemos con este retraso porque tenemos miedo de perder el otro vuelo, así que estamos discutiendo", dice Darín girando luego la cámara de su celular en donde muestra al Chino dormido con su cabeza apoyada sobre la ventanilla del avión y con la boca abierta.

Con mucho humor, Ricardo cerró: “Lo peor es que no se que me quiere decir con esto”.