jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2020 09:51

El tierno mensaje de Ricardo Montaner a Stefi Roitman, tras las críticas por no hacer aislamiento

La diosa fue cuestionada por romper la cuarentena y su suegro salió a bancarla.

Stefanía Roitman se instaló en Miami junto a su nueva pareja, Ricky Montaner, donde cumplen la cuarentena que también es obligatoria en esa ciudad.

Sin embargo, la modelo recibió críticas por mostrarse al aire libre y en diferentes espacios, por lo que debió salir a aclarar que comparte una enorme casa con la familia de Ricardo Montaner, quien también la integran Mau y Evaluna Montaner, junto a sus respectivas parejas. 

"Estamos frente a un problema serio. Tomemos conciencia y respetemos las decisiones tomadas por el Estado. No entremos en pánico pero POR FAVOR tomemos las prevenciones necesarias y las acciones que ayudarán a que todo mejore de a poco", comenzó su descargo la rubia.

El tierno mensaje de Ricardo Montaner a Stefi Roitman, tras las críticas por no hacer aislamiento

"Si ven que estoy afuera, al aire libre, es porque estoy en el verde de la casa que gracias a Dios podemos disfrutar en familia. No más que eso. Intentemos pasar esta cuarentena de la mejor manera posible. Cada uno lo hará de la mejor manera que pueda, pero acompañémonos y seamos solidarios, responsables. Les mando mucha fuerza y mucho amor a todos, en especial a aquellos que se están llevando la parte más difícil de este momento", agregó.

El tierno mensaje de Ricardo Montaner a Stefi Roitman, tras las críticas por no hacer aislamiento

Este mensaje generó una fuerte repercusión en sus seguidores, pero fue el mensaje de su flamante suegro, Ricardo Montaner, quien llamó la atención. El músico salió a bancar  a su nuera y le dejó un emotivo comentario. "A veces la gente aprovecha estos espacios para aportar, como lo estás haciendo tú, mandándole buenos pensamientos a quienes te siguen... A veces algunos aprovechan estos espacios de libre tránsito para dejar salir la mugre de la cual están hechos sus corazones. En ambos casos tus pensamientos al aire libre y con sinceridad traen beneficios", expresó.