martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 13:21

Ricky Martin en la Argentina: todas las fotos de su llegada

El cantante brindará en nuestro país tres recitales en el Movistar Arena. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin ya se encuentra en la Argentina listo para los tres recitales que brindará en el Movistar Arena.
 

Ricky Martin en la Argentina: todas las fotos de su llegada

El cantante arribó a Ezeiza temprano en la mañana del viernes y causó furor entre los presentes. En su llegada al país, sus fanáticas se agolparon para poder recibirlo y lograr la ansiada selfie.
 

Ricky Martin en la Argentina: todas las fotos de su llegada

A pura sonrisa, Ricky se dejó fotografiar con sus seguidoras y también se mostró muy alegre frente a las cámaras presentes.
 

Ricky Martin en la Argentina: todas las fotos de su llegada

El artista tenía planeado brindar dos conciertos los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre, pero ante las entradas agotadas a las pocas horas, finalmente, el cantante sumó una fecha más el 28 de noviembre de su “Ricky Martin sinfónico”.

Cómo serán los recitales de Ricky Martin en la Argentina

“Ricky Martin Sinfónico” es una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su público por ser la primera vez en carrera que ofrece un recital de este estilo en el país. 

Este recital nace de un sueño de Ricky Martin de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel. 

"Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!”, había anunciado el cantante tiempo atráa.

 

Galería de imágenes
En esta Nota