sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2022 18:08

Ricky Montaner compartió el certificado de matrimonio y reveló su verdadero nombre

El músico quiso comprobar que está casado legalmente pero develó su identidad. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Montaner enfrentó rumores de un "falso casamiento" con Stefi Roitman y compartió su certificado de matrimonio.

“Con mucho amor para los que hablan por hablar”, expresó el hijo de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram donde mostró las imágenes que comprueban la unión legal con la actriz argentina.

Pero no sólo ese certificado despertó interés de sus seguidores, sino también el nombre completo que figura en el documento. Para sorpresa de muchos, Ricky Montaner tiene otro nombre y varios apellidos. Ricardo Andrés Reglero Rodríguez es tal como figura en ese certificado.

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner compartió el certificado de matrimonio y reveló su verdadero nombre 

Días atrás, Evaluna Montaner también confesó que no es ése el nombre que figura en su DNI y también reveló el misterio. En un video promocional para En la sala podcast , la esposa de Camilo Etcheverry contó que se llama Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez Miranda. A diferencia de Ricky Montaner, la joven tiene un apellido más en la larga lista. 

Las dudas sobre el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Ricky Montaner decidió compartir el certificado de matrimonio con Stefi Roitman después de los diversos rumores que aseguran que la pareja no se habría casado legalmente. 

Según informaron en Intrusos, la pareja no había mostrado la libreta roja y despertó una serie de rumores sobre la legalidad de la unión. 

No están casados todavía en ningún país, ni en Argentina ni en Estados Unidos”, dijo Maite Peñoñori en el programa de América. 

Sin embargo, aclaró que el 27 de diciembre hicieron la solicitud en Estados Unidos: “Una vez que hacen esa aplicación, tienen un mes para llevarla firmada por un juez o notario público. Pero, hoy por hoy, no están casados. Hemos sido engañados”, cerró. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota