sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2019 12:08

Las palabras de Roberto García Moritán a Pampita: "Ahora empieza lo mejor"

El empresario le dedicó unas palabras a la modelo a su llegada al país.

Pampita y Roberto García Moritán llegaron el lunes de su romántica luna de miel, listos para empezar la convivencia. La modelo y el empresario vivirán en la casa que la conductora tiene en barrio Parque. 

Felices por esta nueva etapa que comienza, el empresario compartió algunas imágenes inéditas de su viaje por París y aprovechó la ocasión para dedicar un romántico mensaje a su esposa. "Gracias mi amor por una luna de miel espectacular!! Todo momento es único en tu compañía. Solo tomarte de la mano hace que todo sea perfecto. Ahora empieza lo mejor. Te amo", expresó "Robert" junto a la serie de fotos en los sitios emblemáticos de la capital francesa. 

 

A su regreso a la conducción de Pampita Online, Pampita dio detalles de su viaje.  La morocha confesó que pasearon relajados por la ciudad, sin horarios y que aprovecharon de las actividades culturales. "Nos levantábamos tarde, desayunábamos, salimos. Hacía mucho frío pero las noches cenábamos en restaurantes divinos que él ya había reservado. Me encantaba cuando hablaba francés", admitió enamorada.

En esta Nota