viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2021 14:42

Roberto García Moritán, el marido de Pampita habló de su relación con Benjamín Vicuña

El empresario y candidato para el Congreso se animó a hablar de su intimidad en un mano a mano con el programa "Es por ahí".

A pocos días de recibir a Ana en este mundo, la primera hija que tuvo con Pampita, Roberto García Moritán comenzó la campaña cómo candidato de la mano de Juntos por el Cambio. El economista visitó Es por ahí, habló de su nuevo desafío personal y no eludió las consultas privadas.

Por primera vez, Robert habló de su vínculo con Benjamín Vicuña, con quien Pampita logró sanar diferencias y entablar un armonioso y respetuoso trato.

"Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños", comenzó diciendo el empresario. 

Atento a sus palabras, pero trayéndolo a una situación reciente, Guido Záffora le preguntó: "Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento en que conocieron a Ana?".

Con la educación que le caracteriza, Roberto se limitó a decir: "Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación entre ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

El curioso mensaje del obstetra de Pampita tras el nacimiento de Ana

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán,  generó una fuerte repercusión en los medios. Desde el momento que la pequeña llegó al mundo, las miradas se posaron en ella y su increíble belleza.

Pero a horas del parto, Pampita dedicó un especial mensaje a la pequeña que llegó a sus vidas y también dedicó unas palabras a su obstetra, Ignacio Pérez Tomasone. 

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!", comenzó la modelo su post.

Luego, se tomó el tiempo de resaltar el trabajo de su equipo médico. "Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre! y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!" agregó en el extenso mensaje y generó la reacción de su doctor.

Al leer el mensaje, Pérez Tomasone agradeció a la modelo de 43 años y también vaticinó que la familia Ardohain- García Moritán seguirá agrandándose.  “Gracias Caro por tus palabras, sos una persona con un corazón enorme, gigante. A disfrutar de esta nueva etapa️. @pampitaoficial y @robergmotan se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia”.

En esta Nota