viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2022 10:24

Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort: "Me sacó las ganas de todo"

A través de contundentes mensajes en sus redes sociales, la mediática dejó en claro su situación sentimental con el empresario.

Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort. A través de contundentes mensajes en sus redes sociales, la mediática dejó en claro su situación sentimental con el empresario. 

Esta historia comenzó, este fin de semana, cuando Rocío Marengo irrumpió en sus redes sociales con un particular mensaje que encendió las alarmas de una posible crisis con Eduardo Fort. "Coincidir con una persona mental y emocionalmente es una suerte. Es como tropezar con la felicidad", comenzó diciendo.

Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort:
Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort: "Me sacó las ganas de todo"

Acto seguido, Rocío Marengo abrió la caja de preguntas para sus seguidores y respondió a todo sin filtros. Allí, ella respondió dos preguntas que confirmaron la separación. 

“No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad”, le escribieron. A lo que, Rocío Marengo decidió publicar: "Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios".

Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort:
Rocío Marengo confirmó su separación de Eduardo Fort: "Me sacó las ganas de todo"

Por otro lado, le consultaron sin rodeos: "¿Te vas a casar?". Sin pelos en la lengua, Rocío Marengo lanzó la bomba: "Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo".

Rocío Marengo reveló qué debe hacer y tener un hombre para conquistarla

Rocío Marengo respondió varias preguntas a sus seguidores que le hicieron por medio de su cuenta de Instagram. La presentadora fue muy sincera y contó detalles de qué debería tener y hacer un hombre para conquistar su corazón

Rocío Marengo se sinceró con su comunidad en redes sociales: “Voy a contestar preguntas”, comenzó con su historia la novia de Eduardo Fort. Los seguidores de la ex participante de “MasterChef Celebrity” filtró preguntas de todo calibre, entre ellas, si le hace falta que alguien le suba la temperatura, a lo que respondió que no es necesario, que ella solita lo hace. 

Luego, uno de los seguidores le preguntó si saldría con un hombre menor de 30 años, a esta pregunta, Rocío respondió: “¿Por qué no? En realidad saldría con cualquier hombre de verdad, no importa la edad. El tema es que se la jueguen, que quieran todo conmigo”, y agregó: “Mientras sea mayor de edad”. Como dato extra, si le regalan flores blancas, suma puntos. 

Esta respuesta se podría interpretar de diversas formas, entre ellas, sería un palo para su novio, Eduardo Fort, con quien ha tenido varias polémicas mediáticas, por la falta de responsabilidad afectiva y acompañamiento en sus proyectos laborales y personales. 

En esta Nota