miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2020 10:17

¿Se viene la boda? Rodolfo Barili hizo un extravagante y romántico regalo a su novia

El conductor organizó un operativo para darle un especial obsequio a su pareja Lara Piro.

Rodolfo Barili y Lara Piro esta viviendo su mejor momento como pareja. Si bien el conductor se caracteriza por su perfil bajo, para confirmar el vínculo se volcó a sus redes sociales y con un sentido mensaje manifestó su amor. 

Ser feliz no es una tarea fácil. La construcción de la felicidad suele serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Viviendo ese momento maravilloso estoy. Gracias a todos quienes me escribieron en estos días. Gracias infinitas. Gracias por el respeto. Gracias por alegrarse. Gracias a los colegas que entendieron mi silencio. La respuesta es sí”, escribió en alquel momento para confirmar la reciente relación. 

Ahora hace algunas horas se conoció que el periodista sorprendió a la abogada y le envió un emotivo regalo, según dicen aquellos que conocen a la pareja. Antes que se declarara la cuarentena, el famoso periodista le hizo un fabuloso regalo. 

Barili organizó la entrega de un anillo para Lara por medio de un dron. A través de luces y música, el hombre le entregó el presente, que si bien no se trata de un anillo de compromiso, desde su círculo íntimo aseguran que es algo que la pareja no descarta.

En esta Nota