martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 17:54

Rodrigo de Paul hizo una buena jugada en contra de Cami Homs con la que saldrá favorecido

El mediocampista se adelantó y tuvo una buena jugada para que Cami Homs no hablara de nada en el Bailando 2023.

Rodrigo de Paul se enteró de que su ex pareja Cami Homs estará en el Bailando 2023 y decidió tomar riendas en el asunto respecto a la relación que tuvieron y cómo terminó todo.

En el programa “Socios del Espectáculo”, dieron a conocer los detalles del bozal legal que le puso el novio de Tini Stossel a la madre de sus hijos Francesca y Bautista.

“Cuando Tinelli decía la tenemos a Camila Homs, va hablar de De Paul, va hablar de Tini. De Paul dijo no, le voy a poner un bozal legal”, comentó el periodista Adrián Pallares quien luego su compañero Rodrigo Lussich detalló la medida cautelar.

El bozal legal que puso Rodrigo de Paul a Cami Homs
El bozal legal que puso Rodrigo de Paul a Cami Homs
El bozal legal que puso Rodrigo de Paul a Cami Homs
El bozal legal que puso Rodrigo de Paul a Cami Homs

“Hacer saber que la señora Camila Homs que deberá abstenerse de difundir, publicar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera, en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales digitales…”, detalló el periodista mientras leía las medidas cautelares. que Rodrigo de Paul le puso a Cami Homs.

La fulminante de Cami Homs a Tini

Días atrás, la modelo quien confirmó su relación con José Sosa, dejó en sus historias de Instagram un video cantando y arrojando una indirecta para Tini Stoessel. Acompañada de su estilista y escuchando “Los Ángeles” de Aitana Ocaña, actual de Sebastián Yatra y ex amiga de la Triple T.

Cami Homs
Cami Homs

"No importa que sea a escondidas. Se vive solo una vida. Porque aunque no estemos juntos. La gente ya lo sabía", comenzó cantando la modelo mientras la peinaban para un evento.

Luego, Cami Homs arrojó: "Silencio en la biblioteca. Los ángeles también pecan. Me miras y no hay que decir más. Que cuando se encuentra a esa persona. Que cuando te toca te obsesiona. Si nos alejamos no funciona. Déjame tenerte una vez más", al ritmo de la música.

J.M

En esta Nota