martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 10:11

Rodrigo De Paul le declaró públicamente su amor a Tini Stoessel

El futbolista gritó a los cuatro vientos lo que siente por la cantante.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es una de las más buscadas, la pareja se consolida a pasos agigantados y ninguno de los dos tiene pudor de compartir con sus seguidores lo que sienten.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo De Paul le declaró su amor a Tini Stoessel de una manera muy sutil. El deportista publicó una postal que se tomó junto a su novia durante las vacaciones que compartieron en Miami y agregó: "Vos", junto a un corazón violeta.

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Como era de esperarse, Tini Stoessel se hizo eco de la publicación de su novio y replicó la imagen en sus redes. Por su parte, la cantante manifestó: "Tan lindo sos", acompañado de un corazón rosa atravesado por una flecha. De esta forma, la pareja dejó en evidencia que están en su mejor momento.

En medio del escándalo de Rodrigo De Paul con Camila Homs que se debaten por la demanda que le inició la modelo para recibir una compensación económica tras la separación, Tini Stoessel y el futbolista disfrutan de su amor y lo comparten con el público.

Rodrigo De Paul le declaró públicamente su amor a Tini Stoessel
La respuesta de Tini Stoessel.

La esposa de Di María reveló cómo es la relación con Tini Stoessel

Jorgelina Cardoso compartió algunas capturas de pantalla de diferentes medios con la noticia del desplazamiento que le habrían hecho a Tini Stoessel y manifestó: "Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal".

La esposa de Ángel Di María disparó contra los medios: "El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruír, no escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS". Como si eso fuera poco, agregó: "Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos".

La esposa de Di María reveló cómo es la relación de las mujeres de los jugadores de la Selección con Tini Stoessel
La publicación de Jorgelina Cardoso.

 

En esta Nota