martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 13:04

Rodrigo De Paul recibió un duro golpe del Atlético de Madrid por la polémica con Camila Homs

En Invasores de la TV aseguraron que el futuro del futbolista en el club español es incierto.

No hay dudas de que Rodrigo De Paul fue un jugador clave para que la selección argentina se consagrara campeón en el Mundial Qatar 2022. No obstante, su celebración y honor, ha sido totalmente opacado por los escándalos amorosos que le ha tocado protagonizar, en donde Camila Homs y Tini Stoessel desempeñan un rol fundamental.  

Según Invasores de la TV, transmitido por América, el futuro futbolístico de Rodrigo De Paul pende de un hilo. Pues, en el Atlético de Madrid, club en el que cumple labores deportivas, no lo están viendo con buenos ojos desde hace varios meses, puesto que lo han catalogado como un mal padre. Algo que Camila Homs se ha encargado de demostrar.  

Rodrigo De Paul
A Rodrigo De Paul ya no lo quieren en el Atlético de Madrid. 

Es por esto que el club español estaría estudiando la posibilidad de deshacerse del 7 de La Scaloneta, porque quieren evitar que el equipo quede con una gran mancha que ya se ha ganado gracias a Rodrigo De Paul. Asimismo, en el ciclo nocturno de América, mostraron imágenes del abucheo que le hicieron algunos hinchas en el recibimiento del novio de Tini Stoessel en el campo del Atlético Madrid.  

Dicho acontecimiento preocupó notablemente a la junta directiva del club, que desde ahora ya está negociando la venta de Rodrigo De Paul con equipos élites del fútbol italiano, como el Juventus, Inter y Roma. Si consiguen una oferta de 35 millones de euros, sería un hecho que el argentino deberá hacer sus maletas y cambiarse de camiseta.  

AM