martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 16:24

Rodrigo de Paul reveló con quien se iría a una isla desierta, pero no es con Tini Stoessel

El centrocampista de la Selección Argentina fue entrevistado cuando su relación con Tini Stoessel estaba en su pico más alto y en una entrevista contó afirmó que sí estaba muy enamorado.

Hace unos meses, Rodrigo de Paul dio una entrevista al tiktoker español Adri Contreras. En un estilo de preguntas rápidas, el centrocampista argentino afirmó que estaba muy enamorado y que se encontraba en un buen momento: también, dio el nombre de la persona con quien se iría a una isla desierta, pero no incluyó a Tini Stoessel, su novia. 

Rodrigo de Paul, después de Lionel Messi, es uno de los jugadores donde todo el público tiene puesto en blanco, pues luego de varios meses de una mediática relación con la cantante Tini Stoessel y su separación de Camila Homs, los críticos del fútbol y los fans de la Selección Argentina están atentos a si su vida privada se interpone para rendir bien en el Mundial de Qatar 2022.

Rodrigo de Paul reveló con quien se iría a una isla desierta, pero no es con Tini Stoessel
Rodrigo de Paul reveló con quien se iría a una isla desierta, pero no es con Tini Stoessel.

"¿Qué tal estás del 1 al 10?, ¿Estás enamorado?" fueron las dos preguntas de arranque. Según De Paul, está 10 puntos y enamorado. "¿Cuándo quieres pecar qué te comes?" consultó Adri al novio de Tini. "Chocolates", afirmó el jugador de la Selección Argentina. 

Adri Contreras le preguntó a Rodrigo, que, con qué jugador se iría a una isla desierta. Teniendo en cuenta que la pregunta ya condiciona la respuesta, el centrocampista contestó que lo haría con "Nicolás Otamendi".

Rodrigo de Paul reveló con quien se iría a una isla desierta, pero no es con Tini Stoessel
Rodrigo de Paul reveló con quien se iría a una isla desierta, pero no es con Tini Stoessel.

Entre las otras confesiones que el novio de Tini Stoessel dio, fue que uno de sus sueños es ganar la Copa del Mundo. En el siguiente video tenés la entrevista completa con todas las respuestas del jugador. 

Tini Stoessel el día que negó estar enamorada de Rodrigo de Paul

Mientras Rodrigo De Paul decía en España que estaba muy enamorado, otra cosa decía Tini en Argentina. Durante la entrega de los Premios Gardel en agosto de este 2022, a la cantante de la Triple T le hicieron la misma pregunta, si estaba enamorada, pero su respuesta fue muy diferente a la de su novio. 

El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel en medio de rumores
Caption

“¿Enamorada? ¡qué palabra! La verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá”, fue la respuesta de Tini Stoessel cuando Lizardo Ponce le lanzó la pregunta en la alfombra roja.