martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2020 06:16

La romántica dedicatoria de Darío Barassi a su esposa por su aniversario

El actor compartió una foto de la pareja en Instagram, que acompañó de unas tiernas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Darío Barassi (36) y Lucía Gómez Centurión (35) cumplieron 5 años de casados. Por tal motivo,  el actor compartió una foto de la pareja, y le dedicó unas tiernas palabras a Lucía. Decidió rememorar cómo fue el día del casamiento por civil, a la vez que  halagar a su esposa, y contar cómo le costó conquistarla.

El posteo comenzó con las siguientes palabras:" Esta foto es en casa de mis abuelos. Lala y toto. Los extraño una barbaridad. Amaría que conocieran a su bisnieta. Pero esta historia es distinta". 

Luego él comentó cómo le propuso casamiento: " Estábamos con @luligomezcenturion a una semana de casarnos civilmente.
Le propuse casamiento en boxers y tiradores y a pesar de eso me dijo que si". 

Después recuerdó que tuvo que "remarla" para que ella posara sus ojos en él: "La conocía de toda la vida, yo estaba enamoradísimo desde el minuto unoLa esperé y remé como un campeón por que  esta mujer valía la pena. Era muy muy muy claro para mi que era la mujer de mi vida. Hasta que lo fue claro también para ella y explotó el amor.Desde ese día me ama, cuida y banca como nunca nadie lo hará. Somos una pareja del carajo y estoy muy orgulloso de esa construcción". 

También recordó una anécdota en el día del civil: "El día del civil, hoy hace 5 años, íbamos demorados obvio mi culpa que siempre tengo que ir al baño antes de salir y agarré blanco encalada. Ella me decía que no porque  es calle tenía barrera, pero yo me mandé igual por que  confío en mi suerte. Nos clavamos fácil 20/25 minutos en la barrera y llegamos tardísimo al civil. Hubo miradas, tensión, humor y superación. Así ese día y así en la vida, una pareja viva, que transita, que construye, que dialoga, que crece". 

Y concluyó  con un tono de alabanza hacia su esposa: "Miro esa foto, y aparte de yo pesar 50 kgs menos, nos veo tan chicos gorda, crecimos juntos y que bueno que haya sido así.Miro esa foto y te veo bomba, divina, caño y me sigo enamorando de vos. Miro esta foto y me acuerdo de los veranos en San Juan. Ese día mi abuela te regalo un sobrecito con plata lo que significaba que ya eras una nieta más. Pero aparte te regalo un collar especial para ella, lo que significaba que te quería.
Miro esa foto y digo SI!!! ES ELLA. Miro esa foto y veo que siempre usé camisa con remera por las ´tetitas´. Miro esa foto y pienso que vos también te estás comiendo un caramelo jaaaa. Miro esa foto y te vuelvo a elegir una y mil veces. Feliz aniversario civilero amor mio. Juntos siempre. Acá te tengo al lado en la cama. Y me estas chusmeándo el Posteo. Dejo de escribir así te clavo un abrazo eterno". 

¡Morimos de amor!

 

 

 

Galería de imágenes