viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2022 22:20

Romina Gaetani y Facundo Arana se dieron un abrazo con mucho cariño

Los abogados de los actores salieron a mitad de la medicación, hablaron con LAM y contaron que Romina y Facundo tienen ganas de trabajar juntos.

En medio de la mediación entre Facundo Arana y Romina Gaetani, los representantes legales de cada uno de los actores, en este caso, el Dr. Fernando Burlando y el Dr. Ignacio Trimarco, salieron a hablar ante las cámaras de LAM para dar un parte de cómo venía la negociación.  

El encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana, fue catalogado por Fernando Burlando como “armónico” y aclaró: “Lejos de generarse una discusión por quién dijo qué, automáticamente empezaron a tirarse flores. Empezaron a hablar de sus cualidades artísticas y de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos”, comentó el letrado. 

Romina Gaetani y Facundo Arana se verán cara a cara tras la polémica
Romina Gaetani y Facundo Arana se dieron un abrazo con mucho cariño.

Sobre la polémica que se inició en LAM, con las declaraciones de Romina en contra del actor, Fernando Burlando aclaró que seguirán consensuando. “Facundo  aclaró su postura y Romina aclaró la de ella. Creo yo, que lo más importante, si bien los dos se mantuvieron en sus posiciones, se pudieron poner de acuerdo en que a veces, frases fuera de un contexto general, pueden interpretarse de manera diferente, de lo que en el pasado había ocurrido”

Con relación a cómo fue ese primer momento del encuentro, Ignacio Trimarco, abogado de Romina Gaetani, comentó: “Apenas se encontraron, se dieron un abrazo, con mucho cariño, mucho afecto, son amigos de hace muchos años. Por supuesto, sucedieron cosas que justamente ahora están tratando de resolverlas. Me parece que es muy positivo para los dos”, remarcó el letrado. 

Romina Gaetani y Facundo Arana se dieron un abrazo con mucho cariño
Romina Gaetani y Facundo Arana se dieron un abrazo con mucho cariño.

Desde el primer día Facundo quiso acercarse a Romina, para explicarle y de alguna manera comprender esta situación, pero no sabía cómo hacerlo”, agregó Burlando.

Fernando Burlando abandonó el móvil de LAM

Pía Shaw le consultó al Dr. Fernando Burlando, sobre qué va a pasar públicamente, una vez ellos dos lleguen a un acuerdo, si se entiende que los dos mantienen sus posturas, y acuerdan que del tema ninguno de los dos habla más, luego no se va a entender nada. “¿Van a hablar públicamente ambos, vienen los este lunes a LAM?”, preguntó Pía. Fue ahí donde Fernando Burlando se fue del móvil. 

Perdón, personalmente yo le voy a dar la la posta al Dr. Trimarco, con el cual me une una relación de mucho afecto, mucho respeto y a parte de mucha confianza, así que  lo voy a dejar a él conversando”, comentó Fernando Burlando y se fue. 

Romina Gaetani reveló su mala experiencia con Facundo Arana:
Romina Gaetani y Facundo Arana se dieron un abrazo con mucho cariño.

En el estudio todos quedaron sorprendidos y no pudieron hacer mucho más que seguir hablando sobre el tema con el abogado de Romina, el Dr. Ignacio Trimarco

“Lo importante es que sigan charlando, sigan resolviendo las cuestiones que tienen en común y estas circunstancias que por supuesto son muy dolorosas para ambos. Llegado el caso, una vez que terminemos, haremos una declaración pública o un comunicado de prensa y en tal caso, podrán contar con la palabra de ellos”, aclaró el letrado Trimarco, sobre qué pasaría si Romina Gaetani y Facundo Arana llegan a un acuerdo.

En esta Nota