jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 22:51

Romina Pereiro opto por una postura en la guerra de Jorge y More Rial

La exesposa de Jorge Rial habló para LAM y dejó en clara su posición respecto al conflicto que hay entre el conductor y su hija.

Romina Pereiro habló en LAM sobre todo el revuelo mediático del que se habla en los medios con la guerra que hay entre su exesposo Jorge Rial y su hija More Rial.

Desde su camioneta y a la salida del canal, la nutricionista evadió todas las preguntas del cronista Alejandro Costelo, donde le preguntó acerca de cómo vivió su relación con el conductor y la mediática. “Siento que no tengo nada que decir en algo tan delicado”.

Romina Pereiro sobre la guerra entre Jorge y More Rial
Romina Pereiro sobre la guerra entre Jorge y More Rial

Romina Pereiro eligió alejarse del conflicto a pesar de que More Rial opinó de ella, y dijo que solamente habla con Jorge Rial respecto a su salud.

More Rial sobre Romina Pereiro

La mediática no tuvo la mejor de las relaciones con las exparejas de su padre, y para cada una de ellas, siempre tiene algún adjetivo calificativo para describirlas. Quien la ligó sin ser invitada, fue la última esposa del conductor, Romina Pereiro.

Romina Pereiro sobre la guerra entre Jorge y More Rial
More Rial

Durante su paso por LAM, la hija de Jorge Rial fue consultada por Mónica Farro sobre el matrimonio fallido del conductor con la nutricionista y More Rial, filosa como siempre, respondió: “Porque las calladitas son las peores. Las mosquitas muertas son las peores”, lanzó respecto a Romina Pereiro.

En esta Nota