jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2020 22:50

Conocé el soñado castillo de princesas de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

Las hijas de la China Suárez disfrutaron de su regalo y fueron furor en las redes.

Rufina Cabré y Magnolia Vicuña fueron noticia una vez más luego de que la China Suárez capturara el momento en que disfrutan de su nuevo castillo de princesas. Así es, las hijas de la actriz de 28 años mostraron su fanatismo por los juguetes exóticos y fueron furor en las redes. 

La nueva atracción de las niñas es color rosado y tiene cuatro pisos con toboganes violetas que rondan la inmensidad del mismo, los ventanales, puertas y chimenea estan pintadas en color celeste y el broche de oro son los ascensores que tiene en cada uno de los extremos. 

Cada uno de estos detalles tienen a la hija de Benjamín Vicuña y la de Nicolás Cabré con su atención puesta al cien por cien en el obsequio que su mamá les hizo. A pesar de ser tan diferentes en cuanto a sus personalidades, las hermanitas de 7 y 2 años tienen los mismos gustos y son inseparables. 

Todo lo hacen juntas y cuando pueden ayudan a la modelo con los quehaceres de la casa, como cocinar comidas caseras. Son amantes de los animales como la celebridad argentina y ahora esperan con ansias la llegada del nuevo integrante de la familia, el bebé que crece en la panza de la intérprete. 

En esta Nota