viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2020 18:45

Aseguran que Cande Molfese y Ruggero están separados: Aparecieron pruebas en las redes

La influencer y el cantante estarían atravesando una crisis.

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli forman parte de una de las parejas más queridas en redes sociales. Pero la influencer y el músico parecen que no están pasando un buen momento y así lo demostraron mediante algunos indicios 2.0.

Fue la periodista "Juariu" quien, mediante su investigación en las diversas plataformas, alertó a los fans de la dupla que algo no estaba bien. Según compartió, algunos detalles hicieron que se levanten las sospechas.

De acuerdo a la panelista de Bendita, los tortolitos no se mostraron más juntos y las Stories que comparten en sus cuentas dan a entender que viven en casas separadas. Cande subió varios momentos de ella en su casa sola, cocinando o junto a Melina Lezcano, que es su vecina mientras que Ruggero está grabando historias con un fondo distinto al de su casa y  en una salida con sus amigos.

Luego, la periodista agregó que el actor italiano se habría alquilado un departamento en Núñez. 

Aseguran que Cande Molfese y Ruggero están separados

Días atrás, la pareja habló en exclusivo para CARAS donde revelaron detalles de su convivencia en cuarentena.  “No sé si hay algún momento en que se vuelva un problema. Lo bueno es que el departamento es bastante grande entonces los dos tratamos de mantener nuestra rutina armada. Si tuviera que decir algo es que Cande no tiene mucha paciencia y fui descubriendo que no le gusta nada limpiar”, dijo el protagonista de  ATAV (Argentina, Tierra de Amor y Venganza).

“Yo descubrí que Rugge es muy bueno limpiando y mucho más dedicado que yo. Pero también es muy exigente cuando graba música y no deja ni que vuele una mosca", agregó la ex participante del Cantando. 

En esta Nota