viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2022 20:44

Rusherking cambió su look y lo compararon con George Clooney

El cantante mostró su paso por la peluquería.

Rusherking fue a la peluquería y se pasó de bando. Ahora pertenece al de una generación bastante más avanzada: la de los canosos. 

El novio de la China Suárez mostró en sus redes cómo le quedó su nuevo color de pelo platinado y uno de los comentarios que recibió fue en referencia a George Clooney.

"Desde George Clooney que a nadie le quedaba tan bien el pelo Blanco papaaa", le escribió su colega Ante Ciento Veinte. "jajajajajaja hdm te quiero", le respondió Rusherking.

RusherKing

El cantante publicó primero un post en su Feed de Instagram con su nuevo look, luciendo un camperón colorado, parado en una esquina. "Qué frioooo che", señaló.

Además, Rusherking subió otra foto a sus Historias, esta vez con un outfit más formal. 

Mientras la mayoría de sus seguidores lo elogiaron, hasta el momento China Suárez no contó que le pareció el nuevo look de su novio. 

RusherKing

La China Suárez eligió un particular look para Amancio y lo compararon con Rusherking

La China Suárez compartió un tierno video con Amancio Vicuña que generó comentarios. Como cada publicación que hace en redes sociales, la actriz de 30 años logra llamar la atención de sus seguidores y es motivo de noticia.

Esta vez, captó la mirada de sus followers cuando subió un conmovedor post de su hijo menor con un particular look que, al parecer, es similar al de su novio Rusherking.

En la grabación, el niño de dos años aparece con una gorra verde, al estilo trap, y hablando por teléfono. 

La China Suárez eligió un particular look para Amancio y lo compararon con Rusherking
LA CHINA SUÁREZ ELIGIÓ UN PARTICULAR LOOK PARA AMANCIO Y LO COMPARARON CON RUSHERKING.

Esa misma publicación se realizó el día en el que la China Suárez compartió postales de la intimidad del domingo con Rusherking, en el que mostró el proceso en el que el músico le cocinó a la actriz pizza casera.

Desde que confirmó su romance, la ex de Benjamín Vicuña no tiene reparos a la hora de compartir fotos de su intimidad con el cantante y hasta demostró que involucró a su nuevo amor junto a sus tres hijos, Amancio, Rufina y Magnolia. 

En esta Nota