sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2022 09:16

Rusherking se comprometió con la China Suárez tras revelar que se quiere casar con ella

El cantante y la actriz dejaron la evidencia del compromiso en las redes.

Rusherking estrenó su nueva canción junto a Dread Mar I y fue la China Suárez quien protegonizó el videoclip. Durante la grabación, el artista respondió algunas preguntas sobre cómo fue la composición del tema, pero la última consulta se dio en un juego de roles donde la actriz corrió a su novio por la escalera como si fuera una periodista y le preguntó "¿Es verdad que te vas a casar?", mientras lo miraba enamorada. "Sí" contestó el cantante sin dudarlo ni un segundo.

Esta confesión de amor sorprendió a los fanáticos de ambos, pero en las últimas horas, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió un tierno video donde mima a Rusherking, aunque ese no es el detalle más llamativo de las imágenes.

La China Suárez habló de la diferencia de edad con Rusherking:
La China y Rusherking.

En el video que publicó la artista, quedó al descubierto que ambos comparten anillo, lo que significa que decidieron apostar por el compromiso. La pareja demostró que cada día está más consolidada y los planes a futuro crecen a pasos agigantados.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas hizo comentarios al respecto de su compromiso, pero el hecho de que permitan que en las redes se observe el detalle, significaría que no tienen problemas con que se de a conocer el gran paso que decidieron dar.

Rusherking reveló cómo se lleva con los hijos de la China Suárez

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Rusherking habló por primera vez sobre cómo es la relación que mantiene con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la China Suárez. "Son todos muy divinos, están muy criados. Son hermosos", expresó en principio el cantante.

Como si eso fuera poco y para que no queden dudas, Rusherking agregó: "Nos llevamos muy bien la verdad". De esa forma dejó en claro que el vínculo que tiene con los pequeños es muy bueno.

 

En esta Nota