miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 09:56

Salió a la luz que la mamá de Nicole Neumann no estará presente en el casamiento: los motivos

La modelo y el piloto no habrían invitado a la mujer que vive en el exterior.

Nicole Neumann está enfocada en los preparativos de su boda que se llevará a cabo a fin de año en la patagonia argentina. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha, los escándalos salen a la luz. En este caso se conoció que su mamá no asistirá a su boda con Manu Urcera.

En "Socios del Espectáculo", fue Nancy Duré quien dio a conocer la triste noticia. Trascendió que la pareja ya envió las tarjetas de invitación, por lo que la periodista se comunicó con la mamá de Nicole Neumann para preguntarle si le llegó.

Salió a la luz que la mamá de Nicole Neumann no estará presente en el casamiento: los motivos
Claudia Neumann junto a su pareja y las hijas de Nicole.

Sin nada que esconder, Claudia Neumann, mamá de Nicole, sentenció: "Sin palabras". Cortita y al pie fue la respuesta de la madre de la modelo que con solo dos palabras dejó en evidencia que no recibió la invitación al gran evento.

Esta actitud de parte de Nicole, sorprendió a los periodistas, ya que se espera que la boda sea para 500 personas, lo que significa que va a ser una fiesta de gran magnitud, motivo por el cual no se entiende la ausencia de la madre de la modelo.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Se filtró la fecha del civil de Nicole Neumann y Manu Urcera

En "Socios del Espectáculo", Paula Varela confirmó que la fecha de civil ya está fijada. La unión de Nicole Neumann y Manu Urcera se llevará a cabo el 8 de noviembre. Por lo que solo restan 5 meses para el esperado día.

Con respecto al lugar donde se realizará la unión civil, la periodista aseguró que ya está elegido. Se trata nada más y nada menos que de la bodega Malma, ubicada en Neuquén, más precisamente en San Patricio del Chañar.

 

En esta Nota