jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2020 18:05

A un mes de la muerte de Santiago Bal, Fede sorprendió con una reflexión

El actor mostró su lado más sensible un tiempo después del fallecimiento de uno de los seres más amados.

Federico Bal (30) hizo una emocionante publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que invita a reflexionar a sus followers. es que el pasado 9 de enero se cumplió un mes del fallecimiento de Santiago Bal, quien a los 83 años partió hacia la eternidad. 

"Por suerte soy de los que no me quedo con nada adentro. Siempre fui de los que dije lo que pensaba. Soy de los que manifiesto amor a los que mas quiero. Por eso te pregunto: ¿Hace cuánto que no le decís te quiero a tu viejo?", comenzó el actor en sus redes sociales. 

Luego, continuó: "A esto nos invita a reflexionar rumbo al mar. A no perder tiempo. A día a día darle valor a los que queremos brindándoles nuestro afecto. Es muy fácil perdernos en la vorágine de la rutina y nos olvidamos de lo importante que es sabernos queridos y hacerle saber a los que queremos cuanto los queremos".

"Porque hoy están y mañana no. No pierdas el tiempo. Eso no lo recuperamos más. No te olvides de decir “te quiero”", finalizó el hijo de Carmen Barbieri (64) y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

En esta Nota