martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2022 10:43

Se casó Jorge Lanata: el divertido momento que casi se convierte en perlita

El periodista celebró su unión con Elba Marcovecchio en la noche del sábado 23.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el Sí este sábado 23. Luego celebraron su felicidad en una fiesta donde asistieron varios amigos famosos del periodista. Entre ellos Yanina Latorre, Marina Calabró, Diego Leuco (que presentó formalmente a su novia Sofía Martínez) y hasta incluso Chano Charpentier, quien estuvo internado la semana pasada.

Por supuesto, como en todos los casamientos, hubo momentos emotivos -como el beso al dar el Sí-, otros más alegres -las tandas de baile- y no podía faltar, uno que generara risas: en este caso fue el de la torta.

Diego Leuco mostró en sus Historias de Instagram un video donde se ve a Elba Marcovecchio intentando cortar el tercer piso de la gran torta de boda, y la base se movía, corriendo el riesgo de caerse todo. Enseguida Jorge Lanata la ayudó sosteniendo la base para que pudiera cortar mejor. Finalmente la esposa del periodista pudo servir la porción de torta sin ningún inconveniente. 

Se casó Jorge Lanata con Elba Marcovecchio

El día de la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio llegó y ya es un hecho. La pareja selló su amor en una boda civil y luego ratificó sus votos de amor en una ceremonia religiosa en la capilla  capilla del Haras El Dok, en la exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. En este mismo lugar, Ricky Montaner y Stefi Roitman también dieron el "Sí, quiero".

El amor llegó a las puertas de Jorge Lanata, luego de acudir al estudio de abogados del Dr. Fernando Burlando. De este prestigioso bufete de letrados, llegó Elba Marcovecchio para asesorar al periodista en temas legales en uso de imagen.

Se casó Jorge Lanata: este es el look de Elba Marcovecchio
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. 

Era el año 2020, la pandemia estaba en pleno auge y en medio del caos que vivía el mundo entero, las vidas de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se cruzaron para enamorarse y empezar una hermosa historia de amor que hoy inicia una nueva etapa frente al altar. 

Luego de una despedida de bodas, Elba y su ahora esposo, tendrán una nueva vida juntos. Vida que decidieron llevar adelante los dos, en una nueva familia ensamblada. 

Elba, en su ramo de novia, llevó un rosario que Jorge le había dado como regalo. Como dato curioso, el matrimonio se dio el día de San Jorge. 

Se casó Jorge Lanata: este es el look de Elba Marcovecchio
El ramo de Elba Marcovecchio.

"Hace dos años que estamos juntos. Un día nos encontramos y empezamos a hablar y cuando yo me di cuenta ya habían pasado dos horas y media. Yo tenía gente esperándome y quería echarlos porque quería seguir hablando con ella y a los cuatro o cinco días cenamos y acá estamos", contó Jorge Lanata, ya casado con Elba, en su salida al aire para América TV.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio aclararon que el servicio de catering para la prensa fue el mismo que para lo invitados de la boda. Él, como periodista, dijo que debía atender muy bien a sus colegas, pues mañana va a cubrir un casamiento y espera recibir también algo rico.

En esta Nota