viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2021 13:35

Se confirmó la renuncia de Diego Leuco a Todo Noticias 

Los motivos por los cuales el hijo de Alfredo Leuco dejará la conducción de “Ya somos grandes”.   Galería de fotosGalería de fotos

Gracias a su propia impronta, Diego Leuco logró ganarse un lugar en los medios de comunicación. Desde sus primeras apariciones en el ciclo del Diario de Mariana, el hijo de Alfredo Leuco logró posicionarse como uno de los máximos referentes del periodismo nacional, acompañando a su padre en el ciclo “Los Leuco”, “Ya somos grandes” y desde este año, conduciendo el noticiero de “Telenoche” junto a Luciana Geuna. 

Se confirmó la renuncia de Diego Leuco a Todo Noticias 
Diego Leuco y Luciana Geuna en Telenoche

Sin embargo, con todo el trabajo durante este 2021, Diego Leuco decidió en los últimos días apartarse de uno de los programas de la pantalla de Todo Noticias. Según confirmó el periodista Pablo Montagna, el conductor de Telenoche, confirmó su renuncia al ciclo “Ya somos grandes” en la pantalla de TN. 

El periodista dejará la conducción del ciclo de Todo Noticias, para afianzar la dupla de Telenoche con Luciana Geuna, y continuar con su programa en Radio Mitre. 

Se confirmó la renuncia de Diego Leuco a Todo Noticias 
Diego Leuco en Radio Mitre

El joven se reunió con las autoridades del Grupo Clarín para exponer su situación particular, y así enfocarse en lo que será su proyecto personal para el 2022. Leuco quiere armar su propia productora con proyectos multiplataformas, y esta es la razón por la cual decidió no participar en productos de exclusivo contenido político. 

Es verdad, deja a fin de año, para él, la política, es uno de sus intereses, pero no es ni de cerca el principal ni el único. Lo que quiere para 2022, es abocarse a la conducción de Telenoche y la radio” comentó una fuente allegada al hijo de Alfredo Leuco. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota