jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2023 23:26

Se conocieron las ultimas novedades del estado de salud de Carmen Barbieri

La humorista aún se encuentra internada y se conocieron las últimas novedades que dio su compañero Pampito.

Carmen Barbieri se ausentó la semana pasada al programa que conduce con Ciudad Magazine, “Mañanisima” debido a una complicación en su salud.

El periodista Pampito compartió las últimas novedades debido a que no se tuvo más noticias después de su afección en los pulmones de la humorista.

Las ultimas novedades del estado de salud de Carmen Barbieri
Las ultimas novedades del estado de salud de Carmen Barbieri

“Me están preguntando mucho por Carmen, recién hablé con ella. Está un poco mejor, sigue internada y le están dando antibiótico por suero”, comentó Pampito desde sus historias de Instagram.

Para finalizar, agregó: “Sigue con un poquito de tos, pero lo importante es que no tiene infección bacteriana”, concluyó el periodista sobre la salud de la mamá de Fede Bal.

El parte médico de la médica de Carmen

La médica de Carmen Barbieri, Mariana Lestelle comentó el estado de salud de la conductora. "Carmen es asmática, el covid generó daño en sus pulmones. Estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoró en su domicilio. Al persistir con los síntomas, su médico de cabecera le indicó internación", comentó la médica. 

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Luego, detalló: "En este momento está aún en guardia y la están por pasar a una habitación en clínica médica. Le realizaron estudios respiratorios y cardiológicos, que dieron bien. Está sin necesidad de oxígeno, con buena atención y tratamiento".

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Para finalizar, Mariana Lestelle agregó:  "Ya le sacaron muestras para tratar de buscar el agente causal de la infección. Se descartó covid y gripe. Está con tratamiento antibiótico piper tazo y claritromicina, que cubren todos los posibles agentes causales de neumonía atípica, hasta que se tengan los resultados de cultivos", finalizando sobre el estado de salud de Carmén Barbieri.

J.M

En esta Nota