jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2021 12:11

Se conoció la declaratoria de herederos de Maradona: La feroz reacción de Verónica Ojeda

Dispuesta a pelear por lo que le corresponde a su hijo, dejó en claro que va por todo.

En la últimas horas se conoció la declaratoria de herederos de Diego Maradona. Por lo tanto, Verónica Ojeda y Mario Baudry celebraron públicamente este avance.  Ambos siempre se mostraron decididos a defender los intereses de Diego Fernando. 

 "La Declaratoria de Herederos, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tárdamos 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida #justiciapordiego", dice le mensaje que dio el abogado y obviamente fue avalado por Ojeda. 

En las últimas horas, Verónica se encontró en el ojo de la tormenta al filtrarse un audio en donde ella mostraba su apoyo a  Leopoldo Luque, uno de los profesionales que hoy está siendo investigado en la justicia como presunto responsable por la muerte de Diego. 

Si bien esos mensajes fueron enviados cuando el Diez estaba vivo, la mostraron en la vereda opuesta de Dalma y Gianinna, que siempre sintieron cierto recelo hacia Luque. Incluso Verónica da a entender ahí que las chicas no estaban colaborando con el cuidado de su papá.

Audio de Diego Maradona: "Lo de Dalma y Gianinna es criminal"

Hay una enrome revolución entorno a la serie de Amazon por estrenar de Diego Maradona, en donde se hablará de todo y se tocará temas delicados para la familia. Claudia Villafañe como Dalma y Gianinna Maradona quieren frenar por vía judicial. Y Pía Shaw, panelista de Los ángeles de la mañana, por El Trece, fue quien compartió los avances de la super producción en el programa.

“Lo primero que vamos a ver en la serie es a Diego criticando a sus hijas. Ellas lo sabían”,  dice Ángel de Brito antes de permitir que se reproduzca el adelanto. 

 

 

Entonces, ante la consulta de las panelistas, el conductor presentó el video. “Lo de Dalma y Gianinna es criminal. Es criminal, es algo que la gente lo va a repudiar”, se lo escucha decir con la voz pausada y lenta a Diego Maradona.

“Si así arranca la serie imaginen lo que se cuenta después. ¿Cómo Claudia no iba a interponer en la Justicia un reclamo para tratar de aminorar todo esto? Trata de criminales a Dalma y Gianinna por apoyar a su madre en las causas que tiene. Porque sus hijas nunca le hicieron nada. Al contrario, se lo aguantaron todo este tiempo de la manera que estamos viendo”, apuntó Ángel de Brito a modo de reflexión y agregó: “Hay audios mucho peores privados entre el padre y las hijas. ¿Cómo no se va a meter Claudia para frenar todo esto?”.

En esta Nota