viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2022 08:55

Se incendió un departamento donde se encontraba Felipe Pettinato

El actor fue asistido por personal del SAME luego de ser rescatado por los bomberos.

Ayer por la noche, los vecinos alertaron de un incendio en un edificio en Belgrano. Se trata del departamento donde se encontraba Felipe Pettinato. El accidente del cual todavía no se conocen las causas se cobró un muerto y varios heridos, entre los cuales figuraba el nombre del actor.

En el operativo participaron varias dotaciones de bomberos, ambulancias del SAME y Policía de la Ciudad. Las llamas se iniciaron en el living del departamento y luego se esparcieron por el resto de los ambientes. Los bomberos encontraron un fallecido dentro de la vivienda y lograron rescatar a Felipe Pettinato.

Se incendió un departamento donde se encontraba Felipe Pettinato
Felipe Pettinato.

El actor fue afectado por la inhalación de monóxido de carbono provocado por el humo de las llamas, al igual que dos personas más. Todos fueron trasladados por las ambulancias del SAME hacia el Hospital Pirovano, donde recibieron asistencia médica. Felipe Pettinato estaba en completo estado de shock, pero se encuentra fuera de peligro.

Afortunadamente los bomberos lograron controlar las llamas antes de que se dispersen hacia los demás departamentos del edificio, lo que causó tranquilidad en los vecinos que apenas comenzó el operativo, fueron evacuados para evitar más complicaciones.

Se incendió un departamento donde se encontraba Felipe Pettinato
Felipe Pettinato.

La palabra de Roberto Pettinato sobre el accidente que sufrió su hijo

Es de público conocimiento que Roberto Pettinato se encuentra aislado luego de haber dado positivo al test de Coronavirus. Sin embargo, sigue haciendo su programa de radio desde su casa. Allí habló sobre el accidente que ocurrió en el departamento donde se encontraba su hijo, Felipe Pettinato.

El periodista se hizo eco de lo que ocurrió con su hijo y declaró en su programa de radio que Felipe Pettinato se encuentra bien y que se enteró de lo sucedido por las noticias. Sin embargo, fiel a su estilo agregó: "No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió".

Se incendió un departamento donde se encontraba Felipe Pettinato
Felipe y Roberto Pettinato.

 

En esta Nota