jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2019 10:42

Se incrementa la grieta entre Meghan Markle y la familia Real

Una inesperada acción fuera del Palacio de Buckingham sorprendió a los fans de la duquesa.

Desde que se unió al Principe Harry en una espectacular boda que acaparó la mirada del mundo entero, Meghan Markle ha estado bajo el estricto ojo de la prensa y por sobre todo el de su familia política, que no siempre la ve con buenos ojos.

Desde la mala relación entre Kate Middleton y el Príncipe William, hasta los propios rumores de que la Reina Isabel II no tolera su rebeldía, la grieta entre la familia Real y la joven duquesa parece agrandarse aún más, sobre todo si tenemos en cuenta los últimos hechos que acapararon los titulares en la prensa del Reino Unido.

Si bien no tiene que ver con una decisión directa del Palacio de Buckingham, la reciente resolución del el popular museo Madame Tussauds de figuras de cera de separar a la estatua de Meghan del resto de la Corona, habla de la fuerte interna que vive la realeza de Inglaterra.

La figura de cera de Markle será llevada a una sala con personajes famosos como los Beckham, Tom Hardy y la actriz indú Priyanka Chopra, según reveló el diario británico Daily Mail. De acuerdo con el matutino, la decisión se basa en reflejar el espíritu rebelde e independiente de la Duquesa de Sussex.

"Meghan continúa creando su propia imagen moderna como un miembro de la familia real, y queremos reflejar su estatus de celebridad independiente en la atracción", dijo en este sentido Steve Davies, director general del Madame Tussauds en Londres.

Esta "separación", según Davies, no será permanente, ya que la idea es colocar brevemente la figura de la duquesa con las celebridades que estuvieron presentes en su famosa boda.