viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2021 13:47

Sebastián Estevanez y su familia eligieron el nombre de un prócer para su futuro hijo

Bautizarán a su cuarto hijo como un presidente argentino. Galería de fotosGalería de fotos

Con su mujer, Ivana Saccani embarazada de ocho meses, y ansioso por el pronto nacimiento de su cuarto hijo Sebastián Estevanez habló a sobre la paternidad y reveló el particular nombre que eligieron para su futuro bebé

El actor, que con la modelo ya son papás de Francesca, Benicio y Valentino, contó que con su pareja se inspiraron en un prócer argentino (presidente en 1866) para decidir el nombre del cuarto integrante de su familia.

En diálogo con Germán Paoloski, al nombrar a sus hijos también reveló el nombre del cuarto sin que el conductor se lo pidiera. "Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, expresó Sebastián en No es tan tarde por Telefe.

Paoloski se mostró sorprendido y le preguntó si la elección del nombre es definitiva y el invitado no dejó dudas: "La decisión ya está tomada. Primicias, chicos, Faustino es el nuevo integrante de la familia”, dijo con seguridad.

Sebastián Estevanez reveló su nuevo proyecto laboral y el famoso que es su primer cliente
Sebastián Estevanez y su familia eligieron el nombre de un procer para su futuro hijo.

Así anunciaron Sebastián Estévanez e Ivana Saccani que están en la dulce espera

Hace algunas semanas, Sebastián Estévanez e Ivana Saccani confirmaron estaban en la dulce espera. Lejos e ocultar la verdad, la pareja decidió gritar a los cuatro vientos la llegada de su cuarto hijo

"Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!", escribió el actor en su cuenta de Instagram y agregó varios corazones mientras arrobaba a su mujer.

El mensaje fue acompañado con una  imagen bellísima de la incipiente panza de embarazada de Ivana, y cuatro manos que dibujan un corazón. 

Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani esperan su cuarto hijo
Así anunciaron Sebastián Estévanez e Ivana Saccani que están en la dulce espera.

FL

Galería de imágenes