martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2022 13:45

Sebastián Yatra y una indirecta a Tini Stoessel en su último recital en Buenos Aires

El cantante homenajeó a su ex en una de sus icónicas canciones.

Sebastián Yatra y una indirecta a Tini Stoessel en su último recital en Buenos Aires. El cantante homenajeó a su ex en una de sus icónicas canciones y las fanáticas del colombiano no lo dejaron pasar. 

Esta historia comenzó cuando en el último recital de Sebastián Yatra en el Movistar Arena, sonó  "Quiero Volver", canción por la cual la dupla se hizo muy famosa y allí, se dice, que habría comenzado su historia de amor. 

Sin embargo, después de una ruptura, los ex tienen buena onda y ahora él la homenajeó a ella en pleno escenario haciendo el icónico: "Tini, Tini, Tini". 

Las grabaciones no tardaron en volverse virales y este fin de semana, el colombiano logro revolucionar a todo Buenos Aires. 

La respuesta de Sebastián Yatra cuando le preguntaron por Tini Stoessel

Sebastián Yatra llegó al país a cumplir con sus compromisos laborales. El artista tiene fechas programadas en Buenos Aires y en el interior del país, por lo que habló con la prensa sobre su vida personal y hasta se refirió a Tini Stoessel.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Sebastián Yatra aclaró cuál es su situación sentimental: "Estoy jodiendo, pero un día me preguntaron si me quería casar, y yo dije ‘sí, con mi novia’, pero no tengo novia". Y con respecto a estar soltero en Argentina donde más de una mujer querría conquistarlo, respondió: "Que la vida me lleve".

Luego de hablar de Tinelli, de Adrián Suar a quien considera muy amigo y de Susana Giménez, el periodista le preguntó si le llamó la atención que no le mencione a Tini Stoessel, ya que siempre se lo relaciona con ella. Yatra expresó: "No, a mí que me pregunten lo que quieran".

Sin embargo, luego de esas palabras sonrió y se fue. De esa forma, el artista colombiano dejó en claro que no le molesta que le pregunten sobre cualquier tema, aunque es evidente que prefiere no hablar de algunas cosas, ya que son parte de su pasado.

 

En esta Nota