jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2023 18:52

Se hizo viral: el video que tiene a Shakira como protagonista

Con motivo del cumpleaños N° 8 de Sasha Pique, el hijo de la cantante con el exfutbolista, una cuenta de fanáticos compartió un sentido mensaje.

Este 29 de enero, Sasha Pique, el hijo de Shakira y Gerard Pique cumple 8 años. En medio de la polémica que enfrentan sus padres, el niño celebrara su cumpleaños rodeado de sus seres más queridos, incluidos Clara Chia Mart, y una cuenta de fanáticos de la cantante le dedico un sentido video.  

Se hizo viral: el video que tiene a Shakira como protagonista
Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha

“Te quiero desear un muy feliz cumpleaños Sashita! Han sido 8 años de mucha alegría y orgullo para tu familia y los que te rodean! Tienes grandes talentos y sé que seguirás siendo ese niño risueño y amoroso! Que los cumplas muy feliz y pases un gran día junto a los que te aman!” dice el mensaje del video que le dedico la cuenta de Instagram @shakira__1977 

En el video se pueden ver un compilado de imágenes de la intérprete de ‘Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53’ junto a su segundo hijo, Sasha Pique. 

Se hizo viral: el video que tiene a Shakira como protagonista
El gran abrazo de Shakira y sus hijos

Cabe recordar que la cantante colombiana eligió llamar a su hijo Sasha, nombre de origen griego y ruso y que significa ‘defensor de la humanidad y guerrero’ 

¡Mirá el video! 

 

 

Shakira eliminó varias frases de su canción para evitar una demanda de Gerard Piqué:

Shakira arrancó el 2023 con todo. El éxito la acompañó con la Music Sessions #53 junto al productor argentino Bizarrap. En la canción, la colombiana explotó de furia y dedicó muy fuertes frases a su ex Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía Martí. No obstante, al parecer, antes de lanzarse el tema, la letra sufrió varios cambios. 

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía
Shakira eliminó varias frases de su canción para evitar una demanda de Gerard Piqué

En conversación con Molusco TV, Keityn, el personaje que ayudó a Shakira a escribir la canción, reveló que durante el proceso de creación dejaron afuera frases muy contundentes que podían traer como consecuencias algunos conflictos legales con Gerard Piqué. Y es que, a pesar de que el tema en sí, hace clara alusión al exfutbolista y a su nueva novia, había más oraciones, que, sin duda, causarían muchos problemas.  

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, aseguró Keityn.  

Por otra parte, confesó que el “perdón que te sal-pique" lo propuso él, además, de la icónica frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Además, Keityn, afirmó que el “Clara-mente” fue idea de Shakira, ya que el nombre de ella tenía que estar si o si en la canción. Sentenció que le pareció “muy duro” que la colombiana se burlara de la edad de la joven, sin embargo, le dio luz verde para que formara parte del tema con Bizarrap.  

 

FF

 

 

En esta Nota