martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 16:32

Shakira viajó a Colombia de manera urgente: el alarmante motivo

La cantante arribó hacia su país de origen para acompañar a su familia en un delicado momento.

Shakira ha tenido un 2023 muy complicado. Este año Gerard Piqué, su expareja y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, blanqueó su romance con Clara Chía Martí, una joven de 22 años que trabajaba en la empresa del exjugador del Barcelona. Este duro golpe para la cantante fue retratado en varias canciones que ha publicado en los últimos meses. 

La cúspide de esta polémica llegó en enero de este año, cuando Shakira junto al productor argentino Bizarrap, lanzó una music session que revolucionó por completo a la industria. Sus frases, juegos de palabras y palitos para Gerard Piqué se convirtieron en un himno del feminismo a nivel mundial. 

Shakira y su padre
Shakira y su padre. 

Sin embargo, la barranquillera de 46 años está pasando por otro mal momento familiar, esto, luego de probar lo que parece ser las mieles de una nueva conquista. Es importante recordar que a Shakira se la vio muy sonriente y cerca de Lewis Hamilton, el siete veces campeón de la categoría más importante de automovilismo, la Fórmula 1. Todo sucedió el pasado fin de semana en Barcelona, España. 

Ahora, algunos medios de comunicación colombianos aseguran que Shakira viajó de manera urgente hacia su país de origen porque la salud de su padre está deteriorándose, por lo que se tiene que someter a una intervención quirúrgica en las próximas horas. 

Cuál es el parte médico del padre de Shakira

Shakira habría llegado a Colombia el jueves en la mañana y algunos paparazzi la registraron en la clínica privada Serena del Mar de Cartagena. Por el momento se desconoce el parte médico oficial de William Mebarak de 91 años. No obstante, se filtró que estaría padeciendo de hidrocefalia, una enfermedad que consiste en la presencia de una importante cantidad de líquido en la cabeza, que hace una presión en el cerebro y que de no ser tratado a tiempo, podría traer como consecuencia la muerte. 

AM

En esta Nota