viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 13:37

Shakira y su última súplica a Gerard Piqué antes de la separación

La colombiana quería recuperar su amor con el futbolista, y aunque lo intentó, falló.

El 2023 inició de manera muy impactante, luego de que Shakira lanzara una colaboración musical con Bizarrap en donde critica fulminantemente a Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía Martí. La canción se convirtió en todo un éxito a nivel global. Su impacto ha afectado la vida de los involucrados.  

Pero, lejos de toda esta polémica, se conoció que mucho antes de que todo estallara, Shakira le hizo una última propuesta a Gerard Piqué para intentar salvar su relación, sin embargo, el ex jugador del Barcelona se negó.  

La colombiana tras conocer que su pareja de años le estaba siendo infiel con una mujer menor que ella, a través de investigaciones privadas, le dio la oportunidad a Piqué para que en terapia de pareja solventaran sus incomodidades y así salvar a la familia. Pero este se negó, se mudó a otro lugar y continuó viéndose a escondidas con Clara Chía Martí.  

El pedido que habría causado la separación de Shakira y Gerard Piqué
Shakira y su última súplica a Gerard Piqué antes de la separación. 

No obstante, Piqué se arrepintió y cuando aceptó la propuesta de Shakira, ya era demasiado tarde. La barranquillera había dado por perdida la relación, haciendo inminente la separación. Días después, el futbolista hizo público su noviazgo con la joven de 22 años.  

La decisión de Gerard Piqué que humilla a Clara Chía Martí  

Se conoció que Piqué para mantener la paz con Shakira, decidió que cuando esté compartiendo con sus dos hijos, Sasha y Milan, su pareja, Clara Chía Martí debe desaparecer. La información fue revelada por El Periódico de España, quiénes además afirmaron que los tortolitos se han mudado a un apartamento en común.  

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí. 

“No era intención de la pareja compartir piso tan pronto. Querían esperar hasta que Shakira se instalara en Miami. Pero sus planes han cambiado y han decidido que no es suficiente con pasar los fines de semana en Barcelona o en la Cerdanya, ni con trabajar juntos en la misma oficina y durante toda la jornada laboral, ni con los ratos de ocio que disfrutan con sus amigos comunes”, destacaron, revelando después que, la decisión de que Clara Chía no vea Sasha y a Milan, es un acuerdo secreto de la separación.  

AM 

En esta Nota