jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2021 12:17

Sherezade y Onur, esperan a su tercer hijo

Los protagonistas de la exitosa novela turca "Las mil y una noches", formaron una familia, son padres de Ali y Han y ahora llega la nena.

Una vez más, la realidad supera la ficción y en este caso, los protagonistas de la exitosa novela turca "Las mil y una noches", traspasaron el amor que se profesaban a través de la pantalla y como en muchos otros casos, el sentimiento entre ellos se concretó en la vida real.  Onur y Sherezade ya tienen dos hijos varones y ahora esperan a una niña.

Mientras grababan la novela, entre los años 2006 y 2009, comenzó el romance entre Korl Berguzar de 38 años y Halit Ergenc, de 51, que pusieron el broche de oro con el casamiento en 2009. A tan sólo un año de la boda, nació Alí, el primer hijo de la pareja y 10 años más tarde, llegaba al mundo Han.

Sherezade y Onur, esperan a su tercer hijo
En sus redes sociales, la actriz compartió fotos de su Baby Shower.

Ahora la actriz nuevamente está embarazada y muy pronto nacerá una niña. Feliz de su presente y como ya es una tradición en todo el mundo realizó el Baby Shower .La pareja ya eligió el nombre de la niña por nacer, y se llamará Hatice.

Feliz por el gran momento que atraviesan, la actriz acompañó varias imágenes del evento y escribió en sus redes: "Dios sabe que lo deseaba mucho. Nuestra familia, nuestros amigos...todos. Tengamos una gran familia, hijos felices y sanos. Ahora viene la niña y nos llena de emoción. Nos envuelve de felicidad. Mi querida Hatice nos sorprendió a todos hace unas semanas. Todos emocionados por mi" y culminó: "Quiero compartir con ustedes nuestra felicidad. Bendiciones gente hermosa que siempre late el corazón en sus días felices de vida".

LP

En esta Nota