viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2021 21:15

ShowMatch 2021: así fue el musical de Pampita en el debut de La Academia

La modelo fue una de las protagonistas del gran debut de Marcelo Tinelli.

 Pampita Ardohain fue una de las grandes figuras en la apertura de La Academia,  que se lució con un homenaje a pura danza a Astor Piazzolla, con motivo del centenario del nacimiento del compositor argentino.

Embarazada de siete meses, la modelo de 43 años se destacó como una figura histriónica que realizó una súper acrobacia hacia el final de la coreografía. La diosa lució un ceñido vestido negro, con escote en la espalda y un peinado estilo tanguero. 

Con un gran despliegue, el primer programa de ShowMatch también contó con la presencia María Becerra y Natalie Pérez, en una puesta musical.

El debut de Marcelo Tinelli: el primer día de La Academia

Como ya es un clásico en todas las temporadas, este debut de ShowMatch no pudo faltar el clip de apertura, del que participaron Oscar Ruggeri, Jey Mammón, Pablo Echarri, Soledad Silveyra, Gabriel “El Puma” Goity, Guillermina Valdés, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Laurita Fernández.

En un año marcado por la temperatura electoral, Marcelo Tinelli dio un adelanto de “Politichef”, una parodia de MasterChef en el que varios imitadores interpretarán a algunas de las personalidades del mundo de la política compitiendo por el premio al mejor cocinero. Este año, el humor estará presente los viernes, pero la producción decidió dar un adelanto en este primer envío. 

AM 

En esta Nota