jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2020 09:08

Silvina Escudero devastada por la muerte de ser muy querido

La Bailarina se despidió de su perra Gitana.

Silvina Escudero siempre manifestó su amor por los animales. Y este martes, la bailarina expresó su enorme dolor debido a la muerte de su perra Gitana. 

"El 26/01/2004 nos conocimos caminando por las calles de Carlos Paz. Estabas raquítica y muy enferma, en aquel momento nos dijeron que ya tenías al menos 1 año. Qué bien te portabas acompañándome al teatro cada noche de incógnito para que no me retaran", comenzó

En una publicación que reúne algunas fotos de ambas, Silvina expresó: "Hasta que llegaron mamá y papá y viajaste con ellos a Buenos Aires. Aceptaste a tooodos los perros y gatos que hospedábamos en casa temporalmente y los que eran familia. Siempre agradecida, compañera y feliz. Pasaron 16 años desde aquel día y hoy te estamos despidiendo. Mucha tristeza pero con el alma llena de saber que tuviste una vida hermosa llena de amor y calor de familia".

"Acompáñanos desde arriba y danos fuerzas, sobre todo a mamá que era tu fiel compañera desde que me fui de casa. Gitanita hermosa por siempre en nuestros corazones. Te amamos, te amo por siempre! 26-01-2003 / 07-04-2020", finalizó. 

 

En esta Nota