viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2022 12:43

Silvina Luna fue internada nuevamente: los motivos

La modelo transita un complicado cuadro de salud.

Silvina Luna volvió a preocupar por su salud, ya que nuevamente debió ser internada. La modelo viene de varios meses de controles sobre la función de sus riñones, que quedaron afectados desde hace años a raíz de la mala praxis que sufrió con sus cirugías plásticas.

Sin embargo, esta reciente internación no tendría que ver con eso especialmente. "Ella venía mal de salud y fue a un barco, a disfrutar con sus amigos donde tuvo la mala suerte de lastimarse. Esa herida se infectó porque al parecer, le entró una bacteria", dijo Paula Varela en 'Socios del espectáculo'.

"En su momento fue a control y decidió salir del hospital e ir a su casa. Pero ahora la cosa se complicó y la médica decidió volver a ingresarla", agregó la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Según el relato de Varela, Silvina Luna estaría muy deprimida por esta situación y al margen de estar acompañada por sus amigos, también se sumó la compañía de su hermano.

El emotivo mensaje de Silvina Luna tras su internación meses atrás

Para Silvina Luna las internaciones son moneda corriente. Desde que comenzó con sus dificultades renales, la ex Gran Hermano debe realizarse controles periódicos e internaciones para controlar sus valores.

Después de este mal momento por su salida en El hotel de los famosos, la modelo compartió en sus redes un emotivo mensaje. 

"Abrazo y agradezco a mi niña interna que me trajo hasta acá y aún sigue en mí.  Todo va a estar bien", añadió.

 

En esta Nota